En Morelos es necesario impulsar la cultura de la calidad , competitividad e innovación en las aras de mayor crecimiento económico. Para lograr estos objetivos es necesario también que haya transformación para mejorar y adaptación a los requerimientos actuales de la sociedad. En el mundo empresarial, al igual que en la naturaleza, sobrevive, evoluciona y mejora aquel que se adapta y comprende que la única constante en la vida es el cambio. Hay que evolucionar, ser innovador. Urge en Morelos lograr estabilidad y desarrollo económico, pero la mejora de una empresa o negocio comienza con la mejora integral de la persona.
El ESAD responde a las necesidades de un grupo importante de empresarios, en un lugar privilegiado en la mejor zona de Cuernavaca, con espacios en donde puedan hacerse sinergias y establecer relaciones de negocios.

El ESAD ofrece un ambiente de privacidad y confort, con instalaciones como, sala de negocios, privados, salones de usos múltiples, tecnología del más alto nivel, cafetería, servicio de comida(si lo requiere), amplios jardines.

El ESAD, reúne a socios con amigos y clientes para el desarrollo de actividades profesionales y sociales en un entorno que fomenta el seguimiento de vínculos de negocio, instalaciones funcionales y obteniendo el mejor servicio con trato personalizado.

ÚNETE y forma parte del Club de Empresarios Morelense.