SEMINARIO "ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA PARA EL CRECIMIENTO EN (Y A PESAR DE) TIEMPOS INCIERTOS"

  • 11 de septiembre de 2019.
  • Duración: 1 sesión 8 horas.
  • Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
  •  Obtendrá herramientas que le ayuden a tomar mejores decisiones de comercialización en un entorno económico y social que se está deteriorando aceleradamente.
  •  Conocerá herramientas y aplicaciones de Mercadotecnia que podrá aplicar en su negocio o profesión para mejorar sus capacidades competitivas en un entorno de incertidumbre.
  •  Reforzará sus conocimientos y capacidades comerciales aprendiendo a aplicarlos en tiempos de incertidumbre económica y social.
  • Conocerá y aplicará las principales herramientas de la mercadotecnia adecuadas para la competencia en tiempos de incertidumbre económica y social.

Empresarios, directores, gerentes, supervisores, jefes y profesionales que toman decisiones comerciales en sus empresas.

1.    Mercadotecnia para mantenerse competitivo en tiempos inciertos.

2.    Conocimiento del cliente.

3.    Comunicación y promoción

4.    Re-enfoque estratégico de la gestión de la mezcla de mercadotecnia.

5.    Aplicación de una mercadotecnia más avanzada.

6.    Revisión de fuentes sobre evaluación del entorno político, económico y social.

 

  • Comida.
  • Material de trabajo.
  • Servicio de café y amenties.
  • Sala con wifi.
  • Aire acondicionado. 

Inversión.
$1,500.00 + IVA *Pregunta por nuestros precios especiales a partir de 3 personas. 

Promoción para red ESAD.
$1,365.00 + IVA

Forma de pago.
Efectivo, Deposito, Tarjeta de Débito/Crédito

Nota Importante: En caso de cancelación, le solicitamos designe a otra persona para ocupar su lugar, si no fuera posible, le daremos una nota de crédito por el importe de su pago para aplicarlo en cualquiera de nuestros futuros cursos con validez de 2 meses.

CONTACTO

Información de contacto

2019 all rights reserved